For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Asistencia:
  • Call Us:+1 809-662-0987
Más ventas, mejores negocios. Publica más con Paquetes de Anuncios Promociona tu negocio con Planes de Tienda Llámanos al:

(809) 662-0987

Planes de Tienda

Planes de Tienda

Lleva tu negocio al siguiente nivel con una Tienda en Clavao
Nuestras Tiendas te impulsan para que vendas mucho más. Destácate en el mercado más grande de la República Dominicana con más de 5 millones de visitas al mes

Más visibilidad y promoción para tus anuncios resaltarán sobre el resto.

Genera más confianza con un perfil de Tienda con más información.

Lleva tu negocio al siguiente nivel con una Tienda en Clavao

¿Qué es una Tienda Virtual?

Una Tienda Virtual es un espacio especial dentro del Portal en el cual podrás subir el catálogo de productos que tengas en venta. Este lugar está diseñado para mostrar de una forma más fácil y eficiente tu inventario, incentivando de este modo que nuestros visitantes tengan más interés en los mismos. Hoy en dia tener un espacio como este ofrece múltiples ventajas entre las que están:

1. El estar 24 horas abierta en el internet. Tu tienda siempre estará abierta y al alcance de todos los usuarios en la web sin necesidad de una persona que la atienda. Los usuarios podran buscar los artículos en ella, así como, enviarle mensajes de que necesitan, en caso de no encontrarlos listados por lo que se recomienda no dejar un solo artículo de tu inventario sin publicar.

  • Publicación fácil
  • Simple Búsqueda
  • Subasta en Vivo!!

Apps Screenshots

Para registrarte solo usas este enlace donde llenarás tu información de contacto para poder realizar publicaciones de compras o ventas, así como contactar otros usuarios en el sistema, tener plan de usuarios etc. Registrarse en La clavao tiendas online es totalmente GRATIS.

¿Cómo funcionan nuestras tiendas?

Con una tienda virtual dentro de Clavao tendrás mayor visibilidad y aumentarás tus ventas Lleva tu negocio al siguiente nivel.

    Vender en línea tus producto en nuestra página web nunca ha sido más fácil, rápido o escalable. Impresiona a tus clientes con una hermosa tienda.
    Los precios iniciales bajos atraen a los compradores, las reservas los ahuyentan, por lo que evitaré usarlos a menos que realmente necesite obtener una cierta cantidad para el artículo. Listar su artículo en $ 1.00 sin reservas atraerá más atención,
    Compra y vende tecnología, informática, motor, coleccionismo, ropa, artículos para bebés, etc... Tiendas y particulares. Nuevo y Segunda mano. El mayor centro
Top Mobile Apps
Mobile Apps
WhatsApp WhatsApp Ayudas